martes, 23 de abril de 2013

¡GRACIAS Choco&Late!

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero dedicar este post a dar las GRACIAS a Julio por invitarnos a instalar DressFlamenca en la Sala de Exposiciones de Choco&Late y a TODO su equipo por acogernos con tanta simpatía, ha sido una experiencia genial :) 

Aquí os dejo una foto que hicimos el viernes por la tarde-noche, en ella podéis vernos de izquierda a derecha a Manuel, Alexis, Ángela, Carmen y Julio. 

En la foto faltan algunos de los compañeros que no estaban ya el finde, pero este post también va dedicado a ellos ¡Muchas Gracias a TODOS por vuestra acogida! Ha sido un placer pasar la semana en Choco&Late con vosotros, ha sido una semana intensa,.. ¡y muy divertida!

Como lo prometido es deuda,.. probé uno de esos magníficos cócteles que prepara Fernando,.. ¡Estaba buenísimo! 

Así que me vengo cargada de razones para volver por allí,.. una compañía excelente, unas tartas de morirse y unos cócteles fantásticos :) ¡¡mirad qué pinta tiene el que me estoy tomando en la foto!!


También quiero agradecer a TODOS los amigos que se han pasado por allí para hacernos una visitilla. Aquí os dejo una foto de Reyes probandose uno de nuestros modelos y posando así de guapa :)


¡Un beso enorme! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.